Menú principal
EN DE FR

Lunes. - Viernes. 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00 Horas

InicioTiendaRUEDANEUMATICO110/70-11 45L CITY GRIP 2 MICHELIN
Descuento €23.2

110/70-11 45L CITY GRIP 2 MICHELIN

Precio Normal 77,34 incl.VATPrecio rebajado 54,14 incl.VAT

110/70-11 CITY GRIP 2 45L TL F

Hay existencias

77.34 €

Fabricante:
SKU: 058636 Categorías: ,

Descripción

RESUMEN:

Neumático All Weather para scooter.

Su especificación M+S (Mud & Snow) permite su uso bajo cualquier meteorología.

En la banda de rodadura hay unas laminillas, en forma de dientes de tiburón, responsables del agarre sin precedentes en superficies deslizantes,

También por su duración son toda una referencia.

DESCRIPCIÓN:

¡Elige la máxima seguridad, sean cuales sean las condiciones climatológicas!

Agarre

Los compuestos a base de sílice proporcionan un alto nivel de agarre en superficies mojadas o resbaladizas, incluidas las líneas blancas.

Duración

Sigue siendo una referencia en duración, digna de la marca Michelin.

Elegido por los fabricantes

Los neumáticos de la familia MICHELIN City Grip han sido elegidos por los principales fabricantes para montar a todo tipo de scooters:, como Piaggio, Honda, etc.

MÁS INFORMACIÓN:

En un mercado con una rápida expansión, especialmente para la movilidad en las ciudades y grandes poblaciones, la demanda de scooters no para de crecer. Hasta la fecha, la respuesta de MICHELIN a este mercado era el neumático MICHELIN CityGrip. Para responder a las nuevas expectativas de los usuarios y de los fabricantes de scooters se lanza al mercado una nueva generación de neumáticos, los MICHELIN CityGrip 2.

El MICHELIN CityGrip 2 es el primer neumático polivalente para las cuatro estaciones del año, adaptado a todas las climatologías y a todos los tipos de superficies que se pueden encontrar en el ámbito urbano. Para ello, los ingenieros de Desarrollo de Michelin han creado un innovador compuesto de goma que incorpora la sílice por primera vez en el segmento de neumático para scooter. Junto al diseño del dibujo de la banda de rodadura con laminillas en forma de dientes de tiburón, proporcionan un agarre sin precedentes en mojado y en superficies deslizantes, lo que se refleja con el marcaje M+S en el flanco. Todo ello sin renunciar a la duración que es parte intrínseca del ADN de los neumáticos Michelin.

En una prueba comparativa interna realizada por Michelin y certificada por un organismo independiente, los neumáticos MICHELIN CityGrip 2 necesitan 1,7 metros menos para frenar de 50 a 10 km/h en recta sobre sobre asfalto mojado.

El MICHELIN CityGrip 2 reemplaza al MICHELIN CityGrip y MICHELIN CityGrip Winter, excepto en las dimensiones más pequeñas para llanta de 10 y 11 pulgadas. La gama dimensional se extiende en llantas 12, 13, 14, 15 y 16 pulgadas con un total de 30 referencias: 6 son para posición delantera, 11 para posición trasera y 13 para posición delantera/trasera.

Marca

MICHELIN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “110/70-11 45L CITY GRIP 2 MICHELIN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.