Menú principal
EN DE FR

Lunes. - Viernes. 09:30-14:00, 17:00-20:30
InicioTiendaACCESORIOS

En Troika encontrarás el mayor stock en venta online de accesorios para moto. Nuestra máxima garantía es la confianza que han depositado en nosotros las mejores marcas de equipación del sector. Disponemos de ofertas, novedades, avances y ediciones limitadas de las mejores marcas del mercado. Siempre con precio mínimo garantizado y con el máximo servicio y rapidez en la entrega. Todo para que ames y practiques con tu moto con la mayor seguridad y comodidad posible. En nuestra web encontraréis una amplia variedad de accesorios para la moto: baules, manta cubre piernas, puños calefactables, funda protectora, manta cubrepiernas, pantallas… Incluso disponemos de prácticos navegadores y antirrobos. | Uno de los accesorios que se ha convertido en básico en moto es el baúl, tanto si queremos sacarle el máximo partido a la moto o a la scooter, o bien la usamos para desplazamientos habituales como ir al trabajo o para rutas de fin de semana. La posibilidad de disponer de un espacio seguro donde transportar nuestros enseres es fundamental y resulta muy cómodo, lo que puede ocasionar que dé menos pereza coger la moto. Verás que las ventajas de adquirir un baúl que tenga detrás una marca reconocida le aporta un valor que quizás al principio no ves, pero quizás en el futuro lo agradezcas. Otros accesorios destacables son los puños calefactables. Probablemente este sea un producto sumamente útil en los días más helados del año, y es que hay mucho más que todo el equipamiento que existe en la actualidad para conducir la motocicleta en temporada de invierno (cazadora, guantes, pantalones, etc.). Y si hablamos de accesorios necesarios para el invierno no podíamos olvidarnos de la manta cubrepiernas, que hace de escudo del viento y gracias a sus costuras termo selladas. Este se desliza por el cubre piernas hasta salir por los laterales de la moto. El efecto cortavientos hace que no se note en exceso el frío del aire en circulación, pero además las mantas de moto son impermeables y aislantes de la lluvia y de la humedad. Los pies y piernas estarán secas en todo momento por lo que las mantas cubrepiernas son muy recomendables, no únicamente cuando el frío aprieta, sino que son muy útiles los días de lluvia. Las motos son unos vehículos con riesgo de robo. Si se quiere evitar que esto suceda, sin duda se debe recurrir a diferentes sistemas de seguridad. En nuestra tienda online contamos con las mejores alarmas para motos, para que cada usuario seleccione la que mejor se adapte a su vehículo.

ACCESORIOS

En Troika encontrarás el mayor stock en venta online de accesorios para moto. Nuestra máxima garantía es la confianza que han depositado en nosotros las mejores marcas de equipación del sector. Disponemos de ofertas, novedades, avances y ediciones limitadas de las mejores marcas del mercado. Siempre con precio mínimo garantizado y con el máximo servicio y rapidez en la entrega. Todo para que ames y practiques con tu moto con la mayor seguridad y comodidad posible. En nuestra web encontraréis una amplia variedad de accesorios para la moto: baules, manta cubre piernas, puños calefactables, funda protectora, manta cubrepiernas, pantallas… Incluso disponemos de prácticos navegadores y antirrobos.

ALARMAANTIRROBOSCUPULA / PANTALLAMANTA CUBRE PIERNASPUÑOS CALEFACTABLESBAULCOMUNICACIÓNEQUIPAMIENTO PILOTOEQUIPAMIENTO SEMIRIGIDOFIJACION BAULFUNDA PROTECTORARECAMBIO BAULRESPALDO

ACCESORIOS

Mostrando 1–12 de 459 resultados

Uno de los accesorios que se ha convertido en básico en moto es el baúl, tanto si queremos sacarle el máximo partido a la moto o a la scooter, o bien la usamos para desplazamientos habituales como ir al trabajo o para rutas de fin de semana. La posibilidad de disponer de un espacio seguro donde transportar nuestros enseres es fundamental y resulta muy cómodo, lo que puede ocasionar que dé menos pereza coger la moto. Verás que las ventajas de adquirir un baúl que tenga detrás una marca reconocida le aporta un valor que quizás al principio no ves, pero quizás en el futuro lo agradezcas. Otros accesorios destacables son los puños calefactables. Probablemente este sea un producto sumamente útil en los días más helados del año, y es que hay mucho más que todo el equipamiento que existe en la actualidad para conducir la motocicleta en temporada de invierno (cazadora, guantes, pantalones, etc.). Y si hablamos de accesorios necesarios para el invierno no podíamos olvidarnos de la manta cubrepiernas, que hace de escudo del viento y gracias a sus costuras termo selladas. Este se desliza por el cubre piernas hasta salir por los laterales de la moto. El efecto cortavientos hace que no se note en exceso el frío del aire en circulación, pero además las mantas de moto son impermeables y aislantes de la lluvia y de la humedad. Los pies y piernas estarán secas en todo momento por lo que las mantas cubrepiernas son muy recomendables, no únicamente cuando el frío aprieta, sino que son muy útiles los días de lluvia. Las motos son unos vehículos con riesgo de robo. Si se quiere evitar que esto suceda, sin duda se debe recurrir a diferentes sistemas de seguridad. En nuestra tienda online contamos con las mejores alarmas para motos, para que cada usuario seleccione la que mejor se adapte a su vehículo.

Abrir chat