Menú principal
EN DE FR

Lunes. - Viernes. 09:30-14:00, 17:00-20:30
InicioTiendaACCESORIOSEQUIPAMIENTO PILOTO

Uno de nuestros accesorios preferidos es el casco de moto, que es perfecto para usar en scooter o maxiscooter. Están equipados con una visera externa y con una posibilidad de llevar integrado un visor solar interior. En nuestra web encontrarás el casco que necesitas y al mejor precio. Contamos con cascos Roger Dusty que están realizados en resina termoplástica. La Dirección General de Tráfico nos recuerda una y otra vez que los motoristas deben de ir protegidos. Debido a que su cuerpo es el que va a ir directamente contra el asfalto en caso de caída, es necesario llevar el equipamiento adecuado. De momento, la normativa vigente obliga a que llevemos casco cuando circulamos en moto y muy pronto se exigirá el uso añadido de los guantes. Aunque, si somos racionales y nos queremos un poco, tendríamos que ir mucho más equipados. | Hay que tener en cuenta que existen tres tipos de cascos: los integrales, los modulares y los de tipo jet o abiertos. Cualquiera de ellos están aceptados para utilizarlos encima de una moto en España, aunque su nivel de seguridad dista mucho del primero al último. Un buen casco marca la diferencia entre un trayecto cómodo y silencioso a un pequeño infierno sin fin, aun cuando has ido a la panadería de la esquina. No hay excusas a la hora de buscar un casco y nosotros tenemos las mejores marcas y varios modelos. Cuando hablamos de cascos de carretera, el casco integral es el que mayor protección ofrece. Existen diversos tipos y gamas dentro de los integrales. Mientras que los usuarios de scooters de ciudad preferirán los cascos jet, por su gran visibilidad y ligereza. La confianza al andar sobre una moto es un elemento fundamental para lograr una conducción eficaz y segura. Consigue los mejores cascos integrales del mercado en gran variedad de modelos y diseños, así como una gama de precios diferenciada con productos en liquidación y descuentos.

EQUIPAMIENTO PILOTO

Uno de nuestros accesorios preferidos es el casco de moto, que es perfecto para usar en scooter o maxiscooter. Están equipados con una visera externa y con una posibilidad de llevar integrado un visor solar interior. En nuestra web encontrarás el casco que necesitas y al mejor precio. Contamos con cascos Roger Dusty que están realizados en resina termoplástica. La Dirección General de Tráfico nos recuerda una y otra vez que los motoristas deben de ir protegidos. Debido a que su cuerpo es el que va a ir directamente contra el asfalto en caso de caída, es necesario llevar el equipamiento adecuado. De momento, la normativa vigente obliga a que llevemos casco cuando circulamos en moto y muy pronto se exigirá el uso añadido de los guantes. Aunque, si somos racionales y nos queremos un poco, tendríamos que ir mucho más equipados.

EQUIPAMIENTO PILOTO

Mostrando todos los resultados 4

Hay que tener en cuenta que existen tres tipos de cascos: los integrales, los modulares y los de tipo jet o abiertos. Cualquiera de ellos están aceptados para utilizarlos encima de una moto en España, aunque su nivel de seguridad dista mucho del primero al último. Un buen casco marca la diferencia entre un trayecto cómodo y silencioso a un pequeño infierno sin fin, aun cuando has ido a la panadería de la esquina. No hay excusas a la hora de buscar un casco y nosotros tenemos las mejores marcas y varios modelos. Cuando hablamos de cascos de carretera, el casco integral es el que mayor protección ofrece. Existen diversos tipos y gamas dentro de los integrales. Mientras que los usuarios de scooters de ciudad preferirán los cascos jet, por su gran visibilidad y ligereza. La confianza al andar sobre una moto es un elemento fundamental para lograr una conducción eficaz y segura. Consigue los mejores cascos integrales del mercado en gran variedad de modelos y diseños, así como una gama de precios diferenciada con productos en liquidación y descuentos.

X
Abrir chat