Menú principal
EN DE FR

Lunes. - Viernes. 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00 Horas

InicioTiendaBOUTIQUECASCOSCASCO JET GIVICASCO GIVI 10.7 MINI-J T.58/M GRIS CEMENTO BRILLO
Descuento €12.89

CASCO GIVI 10.7 MINI-J T.58/M GRIS CEMENTO BRILLO

Precio Normal 85,99 incl.VATPrecio rebajado 73,10 incl.VAT

* Calota compacta.
* Almohadilla plegable.
* Correa micrométrica.
* Interior desmontable y lavable.

Hay existencias

85.99 €

Fabricante:
SKU: H107BG76758 Categorías: ,

Descripción

Un demi-jet elegido por una amplia variedad de usuarios metropolitanos y con potencial y con un estilo que incluso gusta a los café racer. El tamaño compacto es, sin duda alguna, el punto fuerte del casco, una ventaja que permite guardarlo en los pequeños espacios bajo el sillín de algunos modelos de scooter muy populares (por ejemplo, Honda SH). Además del tamaño compacto, también tiene un peso reducido, de menos de un kilogramo.

Recientemente incorporado a la familia 10.7 MINI-J, la versión CONCEPT se presenta al público con cuatro variantes de color y un gráfico que divide la calota en líneas con colores a contraste con el fondo, a las cuales se añaden detalles fluor y acabados mate. Destaca la versión Italy, que recrea los colores de la bandera tricolor italiana.

Las características de serie incluyen correa con cierre micrométrico, interiores extraíbles, almohadillas extraíbles y sistema de ventilación con extractor posterior, elemento no previsto en esta tipología de casco. La calota es de material termoplástico.

Marca

GIVI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CASCO GIVI 10.7 MINI-J T.58/M GRIS CEMENTO BRILLO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.