Menú principal
EN DE FR

Lunes. - Viernes. 09:30-14:00, 17:00-20:30

Igual que el ser humano tiene un esqueleto o un edificio: una estructura; las motos tienen un chasis que “une” todo y al que, de una u otra forma, está todo unido. Es muy frecuente, al hablar de chasis, incluir las suspensiones e incluso los frenos.
En nuestra tienda también te ofrecemos amortiguadores traseros y delanteros para moto y scooter, siendo monoamortiguador o juego de amortiguadores, según el modelo de moto y el tipo de amortiguador. Versiones tipo origen y competición con posiciones regulables. Tratamos siempre de mantener en nuestro stock una serie de amortiguadores en oferta, por lo que su precio lo verás realmente competitivo. Y si no encuentras el amortiguador que buscas, contacta con nosotros y te informamos de cuál es el que necesitas y su precio. | También disponemos de espejos retrovisores: compra el espejo en función de la marca, el modelo de tu moto y si es para el lado izquierdo o derecho. Versiones en modelos homologados compatibles y universales. Son otro elemento que contribuirán a un manejo más eficiente. Encuentra diferentes modelos como: redondos, rectangulares, ovoides, con luces intermitentes, etc. Los retrovisores frontales del manillar pueden ser de gran ayuda en la moto. Los espejos le ofrecen una visión general de lo que sucede detrás y al lado de tu vehículo en la carretera. Además del aspecto de seguridad, los espejos del manillar se sustituyen a menudo por nuevos accesorios para la motocicleta debido a su diseño. Los espejos de manillar están disponibles en diferentes estilos, colores y formas para adaptarse a casi todas las motos. Los espejos combinan la funcionalidad, la seguridad y la individualización del vehículo con un esfuerzo mínimo. Los accesorios de tu moto te permiten una conducción más placentera pues mejoran la sensación de seguridad. Los retenes de las horquillas de nuestras motos se deben revisar periódicamente para comprobar que no tengan ningún corte que provoque la pérdida de aceite por las barras, además, en función del uso que le des a tu moto sobre todo en motos de campo, esta revisión la deberías hacer bastante a menudo. Algunos fabricantes aconsejan sustituir los retenes de horquilla pasados unos determinados kilómetros de uso.

CHASIS

Igual que el ser humano tiene un esqueleto o un edificio: una estructura; las motos tienen un chasis que “une” todo y al que, de una u otra forma, está todo unido. Es muy frecuente, al hablar de chasis, incluir las suspensiones e incluso los frenos.
En nuestra tienda también te ofrecemos amortiguadores traseros y delanteros para moto y scooter, siendo monoamortiguador o juego de amortiguadores, según el modelo de moto y el tipo de amortiguador. Versiones tipo origen y competición con posiciones regulables. Tratamos siempre de mantener en nuestro stock una serie de amortiguadores en oferta, por lo que su precio lo verás realmente competitivo. Y si no encuentras el amortiguador que buscas, contacta con nosotros y te informamos de cuál es el que necesitas y su precio.

ALZAS MANILLARCAJA ESTABILIZADORES CAJA DE CAMBIOSCONTRAPESOS MANILLARCONTRAPESOS ROSCADOSDIÁBOLOSEMBELLECEDORES ESTRIBERASESTRIBERAS DEPORTIVASESTRIBERAS RETRASADASKIT PEDALESKIT TAPAS CIRCUITOMANETA EMBRAGUEMANETA FRENOMANETA FRENO ESTACIONAMEINTOPEDAL CAMBIOPROTECTOR CORONAPROTECTOR EJE DELANTEROPROTECTOR MANETA EMBRAGUEPROTECTOR MANETA FRENOPROTECTOR PIÑONPROTECTOR POLEA CORREA TRASERAPROTECTOR TAPA MOTORREGULADOR MANETASEMIMANILLARSOPORTE DE APOYOTAPA DEPOSITO LIQUIDO FRENOSTAPA PIVOTE BASCULANTETAPAS MOTORTAPAS RADIADORTAPON LLENADO ACEITETENSORES DE CADENATUERCA BLOQUEOAMORTIGUADORMANETAMANILLARPUÑOSRETENES HORQUILLAESPEJORODAMIENTO DIRECCIÓNTRASMISION CUENTA KM

CHASIS

Mostrando 1–12 de 857 resultados

También disponemos de espejos retrovisores: compra el espejo en función de la marca, el modelo de tu moto y si es para el lado izquierdo o derecho. Versiones en modelos homologados compatibles y universales. Son otro elemento que contribuirán a un manejo más eficiente. Encuentra diferentes modelos como: redondos, rectangulares, ovoides, con luces intermitentes, etc. Los retrovisores frontales del manillar pueden ser de gran ayuda en la moto. Los espejos le ofrecen una visión general de lo que sucede detrás y al lado de tu vehículo en la carretera. Además del aspecto de seguridad, los espejos del manillar se sustituyen a menudo por nuevos accesorios para la motocicleta debido a su diseño. Los espejos de manillar están disponibles en diferentes estilos, colores y formas para adaptarse a casi todas las motos. Los espejos combinan la funcionalidad, la seguridad y la individualización del vehículo con un esfuerzo mínimo. Los accesorios de tu moto te permiten una conducción más placentera pues mejoran la sensación de seguridad. Los retenes de las horquillas de nuestras motos se deben revisar periódicamente para comprobar que no tengan ningún corte que provoque la pérdida de aceite por las barras, además, en función del uso que le des a tu moto sobre todo en motos de campo, esta revisión la deberías hacer bastante a menudo. Algunos fabricantes aconsejan sustituir los retenes de horquilla pasados unos determinados kilómetros de uso.

Abrir chat