Menú principal
EN DE FR

Lunes. - Viernes. 09:30-14:00, 17:00-20:30
InicioEmpresa

¿Quiénes somos?

Troika Moto Parts

Somos una empresa mayorista especializada en la distribución de recambios, herramientas, lubricantes, equipaciones para talleres y accesorios para motos. Disponemos de una amplia gama de más de 100.000 productos para las motos, incluidas las motos clásicas.

Nuestras ganas de ofrecer un buen servicio, hace que cada día sea un reto hacia una mejora continua, desde nuestras instalaciones contamos con profesionales especializados en nuestro sector, dedicados exclusivamente en buscar la pieza adecuada, dando el mejor asesoramiento a aquellos que lo necesiten.

También garantizamos la fiabilidad de nuestros productos, siendo siempre de primera marca y contando con las garantías ofrecidas por su fabricante.

Desde nuestro almacén en Sanlúcar de Barrameda enviamos a toda la Península, Baleares, Canarias y Portugal. Nuestro catálogo online le ofrece un gran surtido de artículos siempre actualizado, y la posibilidad de realizar su pedido las 24/48 horas.

Si tienen alguna duda o sugerencia, por favor, contacten con nuestro Departamento Comercial en el teléfono 956 11 65 19 / 605719997 o envíe un email a info@troikamotoparts.com

Empresa
ENTREGA EXPRESS
DEVOLUCIÓN EN 30 DÍAS
DESCUENTOS EXCLUSIVOS
+60€ ENTREGA GRATUITA
Reciclaje de aceite y baterías
Localizador de tiendas

Troika Moto Parts en números

2019 En datos

k
Productos vendidos
%
Aumento de mercado
+
Nuevos clientes
Marcas

Marcas que trabajan con nosotros

Las mejores recambios para tu moto

 
 
Abrir chat