Menú principal
EN DE FR

Lunes. - Viernes. 09:30-14:00, 17:00-20:30

Todo motor de una moto necesita trabajar a la temperatura idónea recomendada por el fabricante, para que los materiales no se rompan. Muchos motores son refrigerados por aire o refrigerados por aceite en motores de 4t, pero la gran mayoría son refrigerados por agua. Por ello se necesita la bomba de agua en el motor. En los motores refrigerados por agua, la refrigeración la lleva a cabo una bomba la cual se encarga del movimiento del agua a través del sistema de refrigeración, haciendo circular el agua a través del radiador de la moto. En estos motores, si la bomba de agua se avería o no trabaja correctamente observaremos como la temperatura de la moto sube demasiado o en ocasiones la temperatura se vuelve inestable. Esto quiere decir que tengas mucho cuidado, si sube demasiado la temperatura del motor puedes romperlo.| Si notas estos síntomas es posible que tengas la bomba de agua en mal estado. Otro síntoma más fácil de detectar es que la bomba empiece a gotear y perder agua. Por eso es importante cambiar la bomba de agua para no desgastar más el funcionamiento de la moto. En Troika tenemos varios tipos de bombas de agua. Otro de los elementos más importante en el motor de una moto es la correa de distribución, que es el elemento de un motor de combustión interna que sincroniza la rotación del cigüeñal y del árbol de levas. Su objetivo es permitir el cierre y apertura de válvulas del motor en el momento adecuado durante el proceso de admisión y escape de cada cilindro. Al igual que otros componentes como el embrague o el volante bimasa, la correa de distribución también necesita ser sustituida con el paso del tiempo y de los kilómetros. También es indispensable la correa de transmisión, que es una parte esencial siempre que estemos hablando de una scooter que emplee un sistema de variador continuo para transmitir al suelo la potencia de su motor. Esta transmisión también cuenta con el propio variador y un conjunto de embrague situado en la rueda trasera, siendo la correa el elemento que conecta ambos sistemas, permitiendo que la moto se mueva.

MOTOR

Todo motor de una moto necesita trabajar a la temperatura idónea recomendada por el fabricante, para que los materiales no se rompan. Muchos motores son refrigerados por aire o refrigerados por aceite en motores de 4t, pero la gran mayoría son refrigerados por agua. Por ello se necesita la bomba de agua en el motor. En los motores refrigerados por agua, la refrigeración la lleva a cabo una bomba la cual se encarga del movimiento del agua a través del sistema de refrigeración, haciendo circular el agua a través del radiador de la moto. En estos motores, si la bomba de agua se avería o no trabaja correctamente observaremos como la temperatura de la moto sube demasiado o en ocasiones la temperatura se vuelve inestable. Esto quiere decir que tengas mucho cuidado, si sube demasiado la temperatura del motor puedes romperlo.

POLEA VARIADORRODILLO VARIADORBOMBA AGUACAMPANA EMBRAGUECARCASA MOTORCIGÜEÑALCILINDROCORREAEMBRAGUEEMBRAGUE ARRANQUEFILTRO ACEITEJUNTA CAJA LAMINASJUNTA CULATAJUNTA MOTOR COMPLETAJUNTA PARTE ALTAJUNTA TAPA ADMISIONJUNTA TAPA CARTERJUNTA TAPA EMBRAGUEJUNTA TAPA TRANSMISIÓNJUNTA TAPA VOLANTEMUELLE EMBRAGUEMUELLE VARIADORRODAMIENTOS Y RETENESVARIADOR

MOTOR

Mostrando 1–12 de 736 resultados

Si notas estos síntomas es posible que tengas la bomba de agua en mal estado. Otro síntoma más fácil de detectar es que la bomba empiece a gotear y perder agua. Por eso es importante cambiar la bomba de agua para no desgastar más el funcionamiento de la moto. En Troika tenemos varios tipos de bombas de agua. Otro de los elementos más importante en el motor de una moto es la correa de distribución, que es el elemento de un motor de combustión interna que sincroniza la rotación del cigüeñal y del árbol de levas. Su objetivo es permitir el cierre y apertura de válvulas del motor en el momento adecuado durante el proceso de admisión y escape de cada cilindro. Al igual que otros componentes como el embrague o el volante bimasa, la correa de distribución también necesita ser sustituida con el paso del tiempo y de los kilómetros. También es indispensable la correa de transmisión, que es una parte esencial siempre que estemos hablando de una scooter que emplee un sistema de variador continuo para transmitir al suelo la potencia de su motor. Esta transmisión también cuenta con el propio variador y un conjunto de embrague situado en la rueda trasera, siendo la correa el elemento que conecta ambos sistemas, permitiendo que la moto se mueva.

Abrir chat