Cuando hablamos de motos, no nos referimos solo al motor, la estructura y la carrocería, sino que hay mucho más detrás. Para que esta funcione a pleno rendimiento y con total seguridad, es necesario que se den unos cuidados especiales. Este mantenimiento consta de diferentes fases y requiere de diversos productos. Os contamos los imprescindibles para que vuestra moto y más vendidos en nuestra tienda

Diez repuestos indispensables para moto

Vamos a mostrarte diez repuestos para motos, con los consejos pertinentes para su uso.

Bujía NGK BR7ES

Esta bujía es una de las más vendidas en nuestra web, debido a que se utiliza en modelos muy comunes como la Vespa 200PX del año 2000 y 2001. Es otro de los modelos de la marca NGK que incluye terminal extraíble, para poder ser limpiado o examinado si fuese necesario.

Intermitente Tecnium

Este modelo de intermitente se trata de un accesorio sencillo y funcional, con materiales duraderos. En este caso, este modelo de la marca Tecnium sirve para utilizarse en motos muy diferentes de fabricantes como Daelim, Yamaha, Suzuki y Derbi. Mide unos 18 centímetros de extensión desde su base adherida a la carrocería. Sirve para modelos que carecen de algún retrovisor o como repuestos para moto.

Lubricante Ipone Samurai Racing de dos tiempos

Se trata de un lubricante que está fabricado específicamente para motores de competición compuestos de dos tiempos. Se utiliza en motocicletas de trial, de enduro o de cross. Es un lubricante ideal para un rendimiento óptimo y una conducción deportiva. Además, este producto de Samurai Racing se comercializa también con olor a fresa, para darle un toque dulce y eliminar los posibles olores desagradables que pueden surgir mientras lo manipulamos.

Lubricante Ipone Scoot city olor a fresa

En este caso hablamos de un lubricante de dos tiempos que está hecho para las motocicletas tipo scooter. Estos modelos tienen necesidades muy concretas, especialmente cuando se realizan muchos trayectos en la ciudad. Para cuidar del motor y del silenciador, te proponemos este producto de la marca Ipone.

Reduce la suciedad de los elementos internos y facilita una conducción fluida por las calles de la urbe. Si utilizas la scooter para ir a trabajar y moverte por la ciudad, debes probar este compuesto.

Batería Magneti Marelli YTX9-BS

Se trata de una batería sencilla y fácil de instalar, imprescindible para el mantenimiento de su motocicleta. Tiene un tamaño de 115 por 10 centímetros y una capacidad de hasta 12 voltios. Es una alternativa ideal para aquellos momentos en los que la batería de la moto dice basta y no puedes para seguir disfrutando de tu moto

Su fácil instalación y buen servicio son los mejores argumentos. Se puede utilizar en modelos muy dispares de los siguientes fabricantes: Aprilia, BMW, Honda, Kymco, Piaggio, Derbi, Suzuki, Sym, Vespa y Yamaha.

Neumático Deli Tire 100/80-10 (53)L Urban Grip

Este neumático para motocicleta scooter especialmente diseñado para su uso en ciudad. Está testado en todo tipo de superficies, siendo especialmente efectivo en asfaltos mojados. Tiene un precio muy asequible además de ser de una calidad excepcional.

Lámparas Bilux

Estas lámparas constituyen algunos de los productos y accesorios para motos más útiles. En cuanto a prestaciones, ofrecen 35 W de potencia como faros delanteros. Están fabricadas por Tecnium y tienen una tensión de 12 v. Es muy importante que lleves un juego de 10 lámparas Bilux siempre contigo, en caso de que se funda alguna luz o se rompa.

Esto es especialmente importante en los viajes de carretera, ya que realizarás trayectos largos en los que será difícil encontrar lugares con recambios.

Tira limitadora SHAD para el baúl

En este caso hablamos de un accesorio imprescindible para las motos con baúl: un toque que sujeta la tapa del baúl cuando está abierto. Este modelo propuesto por la marca Shad sirve para sacarle el máximo partido al espacio del maletero de manera segura. Está fabricada en plástico, con una forma concreta que evita que el baúl caiga hacia atrás, ya sea en velocidades altas o bajas.

Candado de disco con alarma

Sin duda se trata de uno de los productos más novedosos que hemos recibido en la tienda. Gracias a la tecnología de la marca Luma, este candado antirrobo protegerá tu moto y evitará en gran medida que pueda ser forzada. Incluye protecciones concretas contra actos de vandalismo y condiciones climatológicas adversas. Funciona con llave y con blueetoth, para mayor comodidad del piloto.

Candado de cadena

Este modelo es más simple, pero efectivo. La marca Luma lo fabrica en color azul y tiene 120 centímetros de longitud, además es muy ligera, con cerradura de acero y llave reversible para mayor comodidad.

 

Prueba nuestros accesorios y repuestos para motos en nuestra web o en nuestra nueva tienda de Sanlúcar de Barrameda, encontrarás todo lo que necesitas a un buen precio.