Se acercan las fiestas de Navidad y, como aficionado a las motos, quizá aún estés acabando de escribir la carta a los Reyes Magos porque no sabes que pedir. Por ello, te traemos diferentes opciones de regalos para moteros para que puedas saber qué regalar o bien qué autorregalarte.

Unos consejos de regalos moteros para Navidad

Este tipo de regalo tiene una connotación muy subjetiva y personal, por lo que podemos darte diferentes consejos que pueden servir tanto para los más grandes como para los más pequeños de la casa.

Casco de fibra de carbono

Un casco es uno de los principales elementos de la equipacionmoto que puedes encontrar. Uno de los favoritos por toda la familia motera es el de fibra de carbono. Se trata de un gran regalo que tradicionalmente va acompañado de un precio elevado. Sin embargo, con el tiempo, algunas marcas como Scorpion han ido sacando al mercado productos de este tipo de una gama más intermedia.

Por ello, este tipo de tecnología está cada vez más cerca de ti. Por ejemplo, el Scorpion EXO 1400 Air Carbon es considerado un casco de gama media-alta que tiene un coste inferior a 500 euros. En este sentido, es una gran idea para hacer un regalo en Navidad.

Cuentas con muchos tipos diferentes adaptados a cada persona. Encontrarás amigos que prefieran uno integral, mientras otros quieran uno tipo jet para conducir por la ciudad. También debes tomar en consideración las medidas de la cabeza de la persona a la que vayas a hacer dicho regalo.

Caballetes de tipo universal

¿Cuántas veces has ido en moto y has echado de menos tener a mano un caballete que se adapte a cualquier modelo? Hoy en día, regalar unos caballetes es un acierto seguro. Se pueden usar en muchos contextos, ya sea para hacer ajustes al vehículo en tu casa como para engrasar la cadena o cambiar los neumáticos, incluso para aparcarlo de forma elevada en la calle.

Si utilizas tu moto para cualquier tipo de competición, también puedes sacarles partido. Son necesarios para poner los calentadores a las gomas y hacer que estos puedan mantenerse sin caerse al suelo. Los puedes encontrar a un precio realmente económico, incluyendo también un adaptador de basculante.

Botas de moto y/o mono, importantes en la equipacionmoto

El equipamiento para ir en moto es otro de los clásicos que debes tener en tu cabeza. Sin embargo, existen las denominadas botas de moto de uso mixto que sirven tanto para cuando te pones al volante como para tu día a día. Lo bueno de este producto es que una vez que te bajes de tu vehículo podrás seguir usándolo como calzado habitual.

Además, si tienes algún amigo o familiar que necesite renovar el mono, chaqueta o abrigo, también puedes optar por regalarle un equipamiento completo. Esto consiste en la ropa de abrigo junto a unos guantes y unas botas para ir protegido cuando haga más frío.

Otro de los regalos que puedes llevar a cabo, relacionado con el equipamiento para la moto, es una mochila. En muchas ocasiones, puedes llevar a cabo salidas con tus amigos o rutas más largas. Para llevar todo lo que necesites puedes necesitar esta parte de equipaje. Incluso, también puede servirte si acudes al trabajo o a tu centro de estudios en motocicleta.

Tubos de escape o puños deportivos

Personalizar el vehículo es otra de las muchas prácticas que llevan a cabo los moteros. Por esta razón, piezas para el chasis o alguna otra parte de la moto pueden ser de enorme utilidad. Una de las favoritas son los escapes. No obstante, es importante que conozcas el modelo que tiene la persona que vaya a recibir el regalo para cerciorarte que le va a servir.

Los silenciadores son otra opción parecida que tienes a tu disposición. También se pueden personalizar los puños en los que colocas las manos para dar gas. Puedes darle un aire más racing si lo deseas.

Una cámara de acción

¿Te gustaría hacer fotos mientras vas en moto? Las cámaras de acción están especialmente diseñadas para ello. Los modelos de GoPro son algunos de los mejores para cumplir estos objetivos. Son realmente útiles para captar imágenes en movimiento durante una excursión o cuando lleves a cabo cualquier tipo de salida.

De esta forma, podrás tener recuerdos que perduren en el tiempo. Existen también modelos 360º que también te permiten grabar vídeos de gran calidad. Un regalo realmente recomendable.

Como conclusión, debes saber que existe una amplia variedad de opciones a tu disposición, aunque debes pensar bien cómo es la persona a la que vas a hacerle el regalo, ya que es algo realmente personal. Si estás buscando un regalo relacionado con las motos para estas Navidades, en Troika Moto Parts contamos con una amplia variedad de productos a tu disposición.